Caída de roca en la autopista México-Cuernavaca deja un muerto

Sucesos

El accidente se registró en el kilómetro 67 de la autopista México-Cuernavaca, en la curva de La Pera.

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2018.- Un autobús de pasajeros de la línea Futura se impactó contra una enorme roca que cayó en la autopista México-Cuernavaca kilómetro 67 en la curva de La Pera. El saldo una persona muerta y tres heridas.

En el autobús con el número económico 1053,  viajaban 38 maestros integrantes de la CETEG que se dirigían a Chilpancingo, luego de participar en una protesta en la Ciudad de México.

El accidente se reportó alrededor de las 23:14 horas al número de emergencias 9-1-1, por lo que personal de CAPUFE, Cruz Roja y ERUM se trasladaron al  lugar.

Por una hora, se cerró totalmente la circulación en el carril con dirección a Cuernavaca, debido al trabajo de los cuerpos de emergencia para rescatar el cuerpo del maestro, identificado como Jonel Cruz Balbuena, quien murió prensado.

Asimismo auxiliaron a los tres lesionados de segunda prioridad, entre los que se encontraba, el conductor del camión José Ramiro López Castro de 40 años de edad que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala.

Con información de El Heraldo

Tagged

Deja un comentario