Calendarizarán mesas de trabajo para transición del Ayuntamiento de Morelia

Ayuntamiento

Procesos jurídicos turnarán a la nueva administración.

Morelia, Michoacán a 18 de julio de 2018.- A una semana de llevarse a cabo el acto protocolario de entrega-recepción del Ayuntamiento Capitalino, en las próximas semanas se llevarán a cabo mesas de trabajo programadas en base al calendario, informó el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel.

Señaló que para llevar a cabo un proceso más controlado sobre la entrega de documentación oficial y procedimientos jurídicos, ambos equipos de transición tomaron ésta decisión, para hacer el proceso lo más transparente y terso posible.

Indicó que a fin de no dar lugar a mal interpretaciones, por instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez, todas las dependencias deberán preparar la documentación correspondiente y a tiempo según lo indiquen las autoridades a cargo.

Precisó que en temas jurídicos importantes, no se podrá adelantar información pública a los medios, ya que es fundamental que los interesados revisen y analicen los oficios a consideración de los resultados que dejará la administración independiente.

Puntualizó que en materia de obras públicas, la nueva administración podría heredar las obras del Ayuntamiento actual o bien someterlo a consideración del Comité de Deliberación de Obras, que bajo análisis en consenso con la ciudadanía determinará si remover o no una construcción.

Tagged

Deja un comentario