Camiones en Morelia “son una cochinada”, reconoce Silvano

Gobierno

Aseguró que se va a regular y transparentar el transporte público.

Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2018.- Muchos camiones que anda circulando en Morelia “son una cochinada”, criticó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en el marco del panel “Que se escuche Michoacán” donde el mandatario reconoció la urgente necesidad de regular y transparentar el transporte público.

Lo anterior, luego de que el Presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Autotransporte de Michoacán (CANAPAT), Arcadio Méndez Hurtado, llamó al gobierno estatal a erradicar el transporte irregular en la entidad.

Al respecto, Aureoles Conejo señaló las importantes deficiencias que prevalecen en el sistema de transporte público, al señalar que incluso en la capital los camiones presentan un severo deterioro que no está acorde con su costo “y la gente nomas se sube porque no hay de otra”.

Por ello, aseguró que se va a instruir a las instancias competentes para atender esta problemática, poniendo especial énfasis a la seguridad y cuidado al medio ambiente, mediante un proceso de regulación y transparencia del sector, así como retomar el proyecto de verificación de vehículos para reducir los niveles de contaminación del medio ambiente.

Tagged

Deja un comentario