Candidata del PT podría abandonar candidatura tras secuestro

Política

Descarta Reginaldo Sandoval vínculos con el crimen organizado

Morelia, Michoacán a 19 de mayo de 2018.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, confirmó que la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, se encuentra en buen estado de salud tras haber sido rescatada de un presunto secuestro, pero no descartó que deje la contienda tras este suceso.

En rueda de prensa, el líder del PT en Michoacán, reconoció el trabajo de las instancias correspondientes, por haber realizado la localización con vida de la también esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, “y en este caso no solo cumplieron con su deber sino que lo hicieron de forma excelente y ahora con vida nuestra compañera y amiga”.

Consideró que hechos como estos, deben ser “llamadas de atención para que la autoridad se ponga las pilas para que a ningún candidato le suceda ni ahora, ni como gobierno, son hechos que debemos tomar muy en serio y nos demuestra que todos estamos vulnerables”, afirmó.

Aseguró que hasta donde se tiene información, la candidata no había sido víctima de amenazas, pero que pugnaran para que se esclarezca plenamente el móvil de su secuestro y descartó que hubiese vínculos con el crimen organizado por parte de la aspirante.

Finalmente, se dijo respetuoso de la decisión que la candidata tome, por lo que no pudo asegurar que ella continúe en la contienda.

Tagged

Deja un comentario