Candidatos presidenciales se alistan para el segundo debate

Nacional e Internacional

Los cuatros candidatos presidenciales se alistan para el segundo debate que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California (UABJ)

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2018.- Los cuatros candidatos presidenciales se alistan para el segundo debate que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California (UABJ).

El candidato presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, durmió en Ensenada y ahí está concentrado para el debate.

El tabasqueño decidió irse de Tijuana para evitar encontrase con sus adversarios, aunque simpatizantes de Morena ya se concentran afuera de la UABJ y en las principales avenidas de esta ciudad fronteriza.

Los demás candidatos sí durmieron en Tijuana. El candidato presidencial del PRI, PVEM y PAN, José Antonio Meade, aprovechó la mañana para ir a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Río en Tijuana, Baja California, donde asistió a misa.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial escuchó la homilía.

Después fue a saludar a sus simpatizantes que también están fuera del hotel.

El candidato presidencial del PAN, PRD y PT, Ricardo Anaya, también se alista en esta ciudad y con él están dirigentes panistas, perredista y de MC.

Incluso, afuera de la UABJ se está instalando una enorme manta con su rostro, donde se prevé que lleguen sus simpatizantes.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, “el bronco”, llegó ayer a Tijuana y aprovechó para ir la zona del vino. Hasta el momento no se ven manifestantes que lo apoyen.

Con información de heraldodemexico.com

Tagged

Deja un comentario