DIMMAC

Cantando, celebra Silvano aniversario de DIMMAC

Inicio

Morelia, Michoacan a 9 de septiembre de 2017.- En un gesto inusual, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, festejó cantando dos canciones el XV aniversario de la fundación de la organización Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana A. C. (DIMMAC), donde acudió como invitado de honor en compañía de varios funcionarios de su gabinete.

Flanqueado por una banda y cientos de mujeres provenientes de los 113 municipios que se arremolinaron para recibirlo, el gobernador se dijo comprometido a continuar con los apoyos para la mujer en la entidad y reconoció la labor social de esta organización que actualmente agrupa a más de 10 mil mujeres de Michoacán.

Motivado por las algarabia de las presentes, quienes incluso se cambiaron de ropa por una mas presentable para recibirlo, el gobernador pidió a la banda tocar para cantar “Prenda Querida” y “Caminos de Michoacan”, en honor a DIMMAC y sus agremiadas.

Durante el evento, el gobernador hizo entrega de mil despensas, 500 cobijas, 500 colchonetas y mil laminas así como arboles para reforestar y fertilizante por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA).

Tagged

Deja un comentario