Capacitan a comerciantes tolerados por parte de Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia

Ayuntamiento

Cerca de 55 oferentes fueron capacitados en estrategias de ventas

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2017.- Con el fin de promover y mejorar los bienes de servicios que los comerciantes tolerados del Centro Histórico el ayuntamiento de Morelia a través de la Gerencia de Patrimonio Cultural otorgó 55 constancias de capacitación para mejorar las estrategias de ventas.

El Gerente, Gaspar Hernández Razo, destacó que los vendedores regulares semifijos del primer cuadro de la ciudad, son una parte importante al tener el primer contacto y dar el recibimiento al turista nacional y extranjero, ya que son el primer contacto con los visitantes.

Recordó que el Corazón de Morelia fue denominado zona de monumentos históricos un 14 de Diciembre de 1990 y casi un año después la UNESCO da la denominación a Morelia como Ciudad Patrimonio Mundial, la tercera urbe en México que recibió este reconocimiento.

Gaspar Hernández resaltó que el Centro Histórico de la Urbe de la Cantera Rosa está dentro de los 193 más importantes en el mundo y es así como sigue acumulando reconocimientos otorgados a Morelia, por su riqueza arquitectónica y cultural.

Por otra parte el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, resaltó la importancia de la capacitación y de recibir con calidez a los visitantes en beneficio del desarrollo económico del municipio.

Gil Vázquez manifestó que se seguirá con el apoyo a los comerciantes tolerados del de la ciudad como un beneficio para todo Morelia, en la búsqueda de ser promotores de los principales atractivos con los que cuenta la capital de Michoacán.

En esta capacitación se instruyó a los comerciantes en diferentes temas, pero principalmente en el trato a los turistas y visitantes que arriban a la ciudad de Morelia, que de acuerdo a los proyectos municipales es consolidar a la ciudad de nueva cuenta dentro de las principales ciudades con mayor preferencia a nivel nacional.

Fotos: ACG

Tagged

Deja un comentario