capacitacion

Capacitará Sedeco sobre regulaciones FDA aplicables a alimentos

Economía Principal

La sede Uruapan ofrecerá en formato virtual  el tema “Regulaciones FDA aplicables a alimentos”, el jueves 17 de febrero, en punto de las 10 horas, a través de la plataforma Zoom así como por Facebook Live, en la cuenta de Espacio Emprendedor.

Dos temas relevantes encaminados a fortalecer a las empresas michoacanas, contempla para esta semana, la cartelera de capacitación de Espacio Emprendedor.

En este proyecto coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la sede Uruapan ofrecerá en formato virtual  el tema “Regulaciones FDA aplicables a alimentos”, el jueves 17 de febrero, en punto de las 10 horas, a través de la plataforma Zoom así como por Facebook Live, en la cuenta de Espacio Emprendedor.

El objetivo será exponer los lineamientos para proteger la salud pública, regulados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos de América; la exposición estará a cargo del Círculo de Exportadores; la charla es gratuita.

El enlace para solicitar registro de participación es: https://forms.gle/X6DFLmgF8mEuuayPA.

Ese mismo jueves, en punto de las 11 horas, se ofrecerá la charla “Base de datos para el manejo de tu negocio”, a cargo de Omar García Leal, instructor de la especialidad de Ofimática, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).

El objetivo es apoyar a emprendedores y empresarios para que aprendan a gestionar la información de su negocio a través de una sencilla base de datos. La capacitación será ofrecida a través de Zoom y por Facebook Live.

El enlace para registrarse sin costo en esta capacitación, es https://forms.gle/QXVczHeN954EurxU8.