Capula disfrutó de “13 Lunas”

Ayuntamiento Boletín Principal
  • El proyecto que se realiza cada Luna llena, llegó a la tenencia de Morelia con la función ofrecida por el grupo Vértice 360 danza contemporánea.

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2019.- El proyecto “13 Lunas” llegó a Capula dentro de las distintas interacciones culturales enmarcadas en el Acuerdo por Morelia impulsado por el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco.

La Secretaría de Cultura de Morelia, dependencia encabezada Cardiela Amezcua Luna, presentó de esta forma en colaboración con el grupo Vértice 360 danza contemporánea la función “Sin destinatario”.

Fue en el Atrio del Templo de dicha tenencia donde el público de distintas edades se dio cita para disfrutar de una velada artística en la que participaron las bailarinas María del Pilar Nava, Karen Sayavedra, Diana Becerril y Elizabeth Avendañ, todas dirigidas por Cristina Iriarte.

Además de la danza, los hombres, mujeres y niños presentes escucharon la parte musical que corrió a cargo de Álvaro Iriarte al piano, Antonio GH al violín, Raúl González con jarana y poesía, así como la presencia del poeta Abdías Martínez.

Hay que recordar que el proyecto de “13 Lunas” regresó a escena este 2019 después de algunos años sin realizarse, y en el se ven a bailarines, artistas visuales y poetas que bajo la luz de la Luna invitan al público a gozar de una rica presentación que engloba distintas artes en espacios públicos.

Tagged