Casa hogar de personas de la tercera edad pide donaciones de alimentos

Principal Social

Luego de que se presentaron casos positivos de Covid-19 dentro de la Casa Hogar para Adultas Mayores “Patronato de nuestra señora de Guadalupe”, el personal de intendencia, cocina y enfermería dejaron de laborar en la institución, por lo que actualmente las internas del lugar no cuentan con personal para la preparación de los alimentos.

Tras detectarse seis casos positivos del nuevo coronavirus entre las residentes que habitan la Casa Hogar Para Adultas Mayores “Patronato de nuestra señora de Guadalupe”, el personal de la institución decidió dejar de acudir.

A partir de ahora, el personal administrativo y patronato se sumarán a las áreas urgentes de preparación de alimentos y aseo, ya que todos los trabajadores de cocina, intendencia y enfermería desertaron.

Ante esta emergencia, la Casa Hogar pide, por un lado, ayuda a las autoridades para que las seis mujeres mayores que están enfermas sean canalizadas a un hospital, puesto que su estado de salud es grave.

Asimismo, solicitan a las instituciones de salud que envíen personal de enfermería para atender a las otras 19 mujeres que habitan en el lugar.

Por otro lado, piden el respaldo de la población en general para la donación de alimentos preparados como gelatinas, atoles, pan y brindan un número de cuenta para quien esté en disposición de hacer aportaciones en efectivo.

El número de cuenta es: 030470900020437777, en Banbajío.
La dirección de esta casa hogar es Eucalipto #349, Col. Los Ángeles, en Morelia, Michoacán.

Tagged