Celebra diócesis de Morelia el Domund

Inicio

Michoacán a 22 de octubre de 2017.-  Como cada año, la Iglesia reconoce a los misioneros y este año los invita a ser valientes con el lema “sé valiente, la misión te espera”, indicó el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, explicando que el ser valiente se refiere a salir de sí mismos, resistir a la incredulidad y “retomar la audacia del Evangelio”, mientras que “la misión te espera” es una invitación a formar parte de esta actividad. 

“Pido a Dios que podamos llevar el mensaje del amor de Dios a todo el que se encuentre a nuestro paso. Para seguir construyendo, desde la misión, una sociedad en paz” manifestó el religioso en el marco del Domund, celebración internacional de la Iglesia Católica en donde se reza por los misioneros.

Carlos Garfias también extendió una felicitación a todos los médicos en el marco de su celebración, este 23 de octubre, destacando el valor de la compasión que es en lo que desde su percepción se basa esta profesión.

A pregunta de los reporteros, consideró positivo que se esté arrestando a ex funcionarios, puesto que debe darse claridad acerca del uso de los recursos y en torno a la violencia confió en que los delincuentes puedan recapacitar acerca del daño que realizan.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario