Celebridades festejan el Día de las Madres con fotos de sus mamás en redes sociales

Principal
  • Personalidades como Diego Boneta, Eugenio Derbez y Andrea Legarreta también compartieron reflexiones sobre el 10 de mayo en sus cuentas oficiales.

Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2019.- El Día de las Madres es una de las fechas más celebradas por los mexicanos en donde las mamás son las protagonistas del día y son festejadas con regalos, canciones, comidas y cariño.Celebridades mexicanas recuerdan a sus madres este 10 de mayo a través de publicaciones en redes sociales.

Algunos compartieron fotografías de sus hijos, otros de sus mamás e incluso, algunos bromearon sobre este día.

Diego Boneta

El protagonista de Luis Miguel La Serie le dedicó un mensaje a su mamá a través de Instagram: “Feliz día de las madres! Todo lo que soy es gracias a ti… Felicidades a todas las mamacitas!”.

Juan Pa Zurita

El influencer felicitó a su madre por medio de las historias de Instagram e incluso bromeó con sus fans sobre este día.Reproductor de vídeo00:0000:07

Belinda

La coach de La Voz compartió el obsequio que le regaló a su mamá y el momento en el que ella lo abre.Reproductor de vídeo00:0000:05

Andrea Legarreta

La conductora de Hoy compartió una imagen con sus hijas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde le agradece a sus hijas por elegirla como su mamá.

Mariana Garza

La integrante de Timbiriche publicó fotografías con su mamá, Ana Silvia Garza, así como imágenes de sus hijas.

Eugenio Derbez

El actor le dedicó una palabras a su madre, Sylvia Derbez, a través de Instagram.

“Este fue el día en el que #SylviaDerbez fue mamá por segunda vez… y ese día yo conocí el amor más puro e incondicional que puede existir: el amor de una Madre. No hay día que no la recuerde y daría lo que fuera por estar así en sus brazos otra vez”.

Consuelo Duval

La comediante y conductora compartió una reflexión con motivo del Día de las Madres y publicó una fotografía de su mamá.

Fuente / El Heraldo

Tagged