Centro de Salud de Morelia vacunará todo abril contra COVID-19

Boletín Principal Salud

Todos los mayores de 18 años podrán completar sus esquemas.

A partir de este miércoles 13 de abril y hasta el sábado 30, el Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Manuel González Urueña” vacunará contra el COVID-19 a todos los rezagados, mayores de 18 años que requieran de la primera y segunda dosis, así como del refuerzo.

El horario de atención en este centro, será desde las 9:00 hasta las 14:00 horas de lunes a domingo, y para la aplicación de la primera y segunda dosis, el interesado deberá llevar una copia de la identificación oficial con fotografía y el formato de vacunación, el cual se puede descargar de la página de mi vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Para poder recibir la segunda dosis, será necesario presentar el comprobante de la aplicación de la primera vacuna y para solicitar el refuerzo, se deben mostrar ambos comprobantes, es decir el de la primera y segunda dosis, así como el formato prellenado de vacunación, que se puede descargar en el enlace https://www.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/EXPEDIENTE-DE-VACUNACION.pdf.

Es necesario recordar que el refuerzo se debe aplicar a aquellas personas que tengan más de 4 meses desde la última aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y que esta campaña que durará todo el mes de abril, está dirigida a las personas mayores de 18 años.

Este centro de salud vacunará de lunes a viernes en su horario habitual, exceptuando este jueves Santo, donde el horario será de 9:00 a 13:00 horas.