Ceremonias del Grito de Independencia se desarrollaron con tranquilidad en Michoacán: SEGOB

Gobierno

Por su parte el secretario de Seguridad Pública afirmó que hubo saldo blando en festividades, pese a cinco cuerpos hallados en el municipio de Uruapan.

Morelia, Michoacán a 16 de septiembre de 2018.– Las ceremonias por el Grito de Independencia en los distintos Ayuntamientos de Michoacán se llevaron a cabo con tranquilidad, informó Pascual Sigala Páez secretario de Gobierno.

Así mismo, indicó que el operativo de seguridad que se desplegó en el territorio michoacano se mantendrá todo el fin de semana, esto con el fin de resguardar la integridad de los visitantes que arribaron a la entidad para las festividades patrias, “por supuesto que nuestros elementos de seguridad están al pendiente”, apuntó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez aseguró que hubo saldo blanco durante estas festividades en los 113 municipios de Michoacán, aún y con los cinco cuerpos hallados en una camioneta en el municipio de Uruapan, mismos que argumentó no están relacionados con las festividades, y se trató de asesinatos por conflictos entre grupos delictivos.

Y en torno al supuesto artefacto explosivo que fue hallado en el municipio de Zamora, el titular de la SSP dijo que se trató sólo de una caja con documentos que fue retirada del lugar por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tagged

Deja un comentario