Cerveza Dogma celebra su aniversario

Principal
  • El festival Open Sound contará con dos live sets y visuales, gastronomía y cerveza artesanal.

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2019.- Música electrónica, ropa de diseño exclusivo, comida, nieve de vino tinto y hasta donas con carne al pastor pero sobretodo cerveza Dogma encontrarán este 30 de marzo en el Open Sound.

El bar Diesel, ubicado en Guadalupe Victoria #215 albergará esta actividad que se ideó para conmemorar el tercer aniversario de cerveza Dogma.

Rodrigo Arreola, director de esta cervecera explicó que se busca impulsar el talento local, a través de este festival que se llevará a cabo al aire libre, tendrá un corte familiar y no tiene un costo de acceso, que será de 14:00 a 1:00 horas.

Arreola explicó que habrá 20 expositores además de siete dj’s, con line ups y dos live sets, a cargo de Dirty Pleasures y Max Lemat, cuyo set es con vinilos. Además estarán la Sex Fleur, Samer Tinoco, Soul Tonic, Leonidas Ghione y Nice Machine.

Además de los tres estilos tradicionales de Dogma, irish red, extra stout y special bitter, expuso Rodrigo Arreola, habrá dos estilos especiales para la ocasión, una cerveza con cáscara de naranja y una verde alusiva a San Patricio.

“No venimos con la intención de educar a la gente más bien de invitarla”, agregó, razón por la que también se venderá cerveza comercial.

Entre las marcas que estarán presentes de cuenta a Ponte Trucha, productos de diseño mexicano con más de seis años de existencia que ofrecerá una muestra de las más de treinta marcas que manejan, así como Chabocho, con tacos de canasta y tortas de chile pasilla relleno de queso ranchero y café de olla y Rumvo, que presentará una nueva colección de ropa de diseño exclusivo enfocada en la comodidad, con un diseño sutil.

Arreola explicó que Dogma también es una productora de eventos y que se están proyectando para este año varios proyectos con distintos estilos musicales. “Nada más tenemos al Buki. Necesitamos más representantes michoacanos en todos los géneros musicales”, expresó.

Tagged