Chartify, crea gráficos bonitos y de alta calidad de forma sencilla y completamente gratis

Principal

Es una aplicación web que nos permite crear gráficos bonitos online para usar en nuestras presentaciones o en donde sea necesario.

Morelia, Michoacán a 01 de enero de 2019.- Opciones para crear gráficos no es algo que falte tanto en la web como si recurrimos a clásicos de Office como Word o PowerPoint que cuentan con bastantes opciones interesantes, sin embargo, si lo que queremos es algo fácil, simple, rápido y que además no cuesta nada, nos viene bien una app como Chartify.

Es una aplicación web que nos permite crear gráficos bonitos online para usar en nuestras presentaciones o en donde sea necesario. No necesitas crear una cuenta, descargar o instalar nada, ni pagar una suscripción.

El sitio ni siquiera tiene anuncios publicitarios. Fue creado por dos desarrolladores alemanes como un proyecto personal secundario, es totalmente gratuito, al menos de momento, y no tiene ninguna limitación.

Ocho tipos de gráficos, nueve paletas de colores, y una pequeña galería de plantillas prediseñadas

En su interfaz reina la simplicidad y todo es directo al grano. Eliges un tipo de gráfico y lo editas a tu gusto. Tienes ocho opciones diferentes: columnas, barras horizontales, gráficos de sectores, pirámides, gráficos radiales y diagramas de Venn.

Chartify Graficos Online

Puedes empezar desde cero o puedes elegir un gráfico prediseñado desde la galería para rellenar con tus datos. El editor en sí es también muy simple y con una curva de aprendizaje muy baja.

Eso sí, está todo en inglés, aunque es muy básico y realmente no tienes ni que entender mucho el idioma para entender las herramientas disponibles. Puedes cambiar entre un modo claro y uno oscuro, y elegir entre varias paletas de colores predeterminadas que lucen bastante bonitas y brillantes.

Chartify Editar Graficos Online

El estilo de los gráficos de Chartify es moderno y llamativo, te puede salir una gráfica bastante profesional en apenas unos minutos y el resultado lo puedes descargar al final como una imagen grande o pequeña.

También tienes la opción de compartir directamente un enlace o mandar tu gráfico a redes sociales como Twitter o Facebook. Es una buena herramienta para tener a mano y guardar en favoritos.

Con información de Xataka

Tagged

Deja un comentario