Ciclistas colapsarán las vialidades este domingo

Principal
  • No habrá paso ni en el libramiento ni por la avenida Madero.

Morelia, Michoacán.- El aniversario número 24 de la agrupación Paseo Ciclista Dominical Morelia será el motivo para cerrar todo el libramiento de las 10:00 a las 13:00 horas el próximo domingo, por lo que los conductores de automóviles deberán tomar sus precauciones, en el entendido de que también se instalará como cada domingo la ciclovía a lo largo de la avenida Madero en el Centro Histórico.

La organización convoca en sus redes sociales a los usuarios de bicicleta a reunirse en el Teatro Morelos para “disfrutar de una vialidad que siempre es utilizada por carros”. Es decir, la única vía rápida con que cuenta la ciudad, que constituye un circuito, mismo que estará bloqueado en todos sus puntos.

Foto: Paseo Ciclista Dominical.

Paseo Ciclista Dominical Morelia se caracteriza por organizar recorridos de ciclistas en la ciudad y promover el ciclismo como una actividad familiar y como su nombre lo indica, organiza rodadas el último día de la semana, por lo general por las mañanas. Para celebrar su aniversario, suele hacerlo “invadiendo Morelia de bicletas”, bajo el argumento de “tomar los carriles que tan rigurosamente nos niegan a los ciclistas”.