Cierra la convocatoria al Mérito Juvenil 2019 con 69 propuestas

Boletín Principal

• Los ganadores serán acreedores a un estímulo de 8 mil pesos

• El galardón reconoce la labor de los jóvenes morelianos que con sus acciones han transformado su comunidad

Morelia, Michoacán. Con el propósito de reconocer a aquellos jóvenes que realizan grandes esfuerzos por buscar el desarrollo de la comunidad, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), cerró con 69 propuestas, la convocatoria para la condecoración del Mérito Juvenil 2019.

La titular del IJUM, Chantal Paulín Nateras, explicó que la condecoración al Mérito Juvenil 2019, tiene por objetivo reconocer a los jóvenes morelianos que han logrado trascender a través de sus acciones y esfuerzos y consolidarse como un ejemplo para la sociedad.

De acuerdo con la convocatoria, la condecoración es para los jóvenes de los 16 a 29 años, quienes por su talento y perseverancia han destacado en alguna de las siguientes categorías: académico, artístico cultural, profesional, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente.

En total, fueron 69 las nominaciones que se presentaron ante el organismo en el lapso pactado en la convocatoria, el cual cerró el día de ayer 1 de agosto.

Por ello, el período de inscripción de candidatos cerró este 1 de agosto con un total de 69 propuestas.

El premio para cada ganador individual y grupal consistirá en un reconocimiento y un estímulo económico por la cantidad de 8 mil pesos, mismos que serán entregados en Sesión Solemne de Cabildo, programada para el próximo 12 de agosto a las 09:00 horas.