Cine en el Bosque, una oportunidad para festejar 481 aniversario de Morelia en familia

Cultura y Deportes Principal

Este festival iniciará el día de hoy viernes 13 de mayo a las 20:30 horas; la primera película programada es “La leyenda del charro negro”.

Como parte de la celebración del 481 aniversario de la capital michoacana y en conjunto con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), este fin de semana se proyectarán varias películas en el Bosque Cuahutémoc, en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).

Este festival iniciará el día de hoy viernes 13 de mayo a las 20:30 horas; la primera película programada es “La leyenda del charro negro” un filme animado que puede disfrutar toda la familia, creada en por la productora mexicana Ánima Estudios.

Además de esto se ofrecerá un área de bebidas y comida tipo picnic. Se espera que la participación de las familias michoacanas ayude a la reactivación de la economía, así como dar a conocer la gastronomía variada del Estado.

El día sábado 14 de mayo se proyectará el filme animado “La leyenda de la llorona” y el domingo 15 de mayo la película  “En buenas manos”.