Ciudadanos celebran tranquilidad en la ciudad, generada por falta de combustible

Principal

Se han cumplido 15 días de desabasto de gasolinas en Morelia.

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2019.- Se han cumplido 15 días con desabasto de combustible en Morelia y los ciudadanos que regularmente utilizan el transporte público, si bien dijeron han tenido que esperar el doble de tiempo para subirse a una combi o un camión, se dijeron tranquilos y a gusto con la ciudad con menos tráfico.

En un recorrido por algunas de las principales vialidades de la capital michoacana nos encontramos con algunas personas que esperaban el transporte público, mismos que celebraron lo solas que se sienten las calles sin tantos vehículos.

“Sí tengo aquí como media hora esperando a que llegue una combi, pero está bien, hemos tomado las precauciones y la ciudad se siente más tranquila”

“Sí nos ha costado el doble de trabajo encontrar una combi, pero no tenemos inconveniente, el que haya menos carros en la calle es mejor”

Y aunque hicieron hasta media hora para esperar el transporte público, algunos dijeron que no les importa porque la ciudad está más tranquila y si bien hay menos unidades de transporte, es más rápido el traslado porque no hay tráfico.

“Cuando normalmente me hago a mi trabajo media hora, ahorita hice 12 minutos aproximadamente, y eso es bueno”

Otros nos platicaron que en sus áreas de trabajo decidieron hoy suspender labores y cada uno trabaja desde la oficina, mientras que para otros el trabajo se ha reducido más del 50 por ciento.

“En mi empresa nos avisaron que este día todos trabajarán desde su casa, por lo mismo de la gasolina, yo siempre ando en mi auto, pero como salí a hacer solo unos trámite decidí venirme en combi y sí veo muy sola la ciudad”.

Tagged

Deja un comentario