Ciudadanos con credencial extraviada podrán solicitar reimpresión ante el INE

Política

Vence plazo hasta el próximo 20 de junio.

Morelia, Michoacán a 03 de Marzo del 2018.- A partir del primero de marzo al 20 de junio los ciudadanos tienen una oportunidad más para ejercer su voto en los comicios del primero de julio, toda vez que fue habilitada por el Instituto Nacional Electoral la figura de la reimpresión de credenciales para toda la República.

A decir del vocal ejecutivo del INE en Michoacán, David Alejandro Delgado Arroyo, si bien ya concluyeron los plazos para la renovación y reposición por robo y extravío de la credencial, bajo este esquema podrán los futuros votantes podrán acudir a los módulos de atención ciudadana.

Señaló hay buen ánimo y disposición de los 279 supervisores y mil 624 capacitadores asistentes electorales con quienes han iniciado los cursos de inducción y preparación por parte de las vocalías en los municipios, para la organización de las elecciones del primero domingo del mes de julio.

En otro tema, informó que a partir del próximo siete de marzo los capacitadores asistentes electorales comenzarán con las visitas a los más de 450 mil ciudadanos que resulten seleccionados para ser funcionarios de casillas en las próxima jornada comicial.

Tagged

Deja un comentario