Ciudadanos molestos con el paso del tren en Morelia

Principal

Lamentan que hasta el momento ninguna autoridad haga algo al respecto por interés políticos antepuestos a los ciudadanos.

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2018.- El paso del tren en Morelia, principalmente en la zona del patio de maniobras siempre ha sido un dolor de cabeza para las personas que transitan por allí, ya sea en vehículo o a pie, debido a que en ocasiones han tenido que esperar hasta más de media hora, debido a que el tren está detenido.

Y así lo manifestaron conductores quienes esperaban por varios minutos a que el tren avanzara en la zona de Tres Puentes.

“El tren es cada vez más molesto, todos los días es lo mismo, y nos quitan el tiempo sin que les importe nada”.

“Llevo aquí casi media hora parado y no sé si moverme para dar la vuelta o quedarme aquí porque luego avanza el tren y ya llevo media hora, esto es molesto”.

Incluso nos encontramos a un trabajador de taxi que llevaba a una persona enferma, y debido a que estuvieron detenidos por más de 15 minutos, había el riesgo de que perdiera su cita médica el cliente que llevaba.

“Traigo una persona enferma que va a su cita médica y va a llegar tarde porque estamos atorados aquí, esto también nos afecta en el servicio que damos”.

Los ciudadanos opinaron que es molesto que se obstruyan las vías de tránsito de esa manera y que a la fecha las autoridades de los distintos niveles de gobierno no actúen.

Tagged

Deja un comentario