Ciudadanos opinan que fue irresponsabilidad de víctimas de explosión de Hidalgo, al acercarse a una zona de peligro

Principal

Otros atribuyen responsabilidad también al gobierno por la estrategia que ha implementado.

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2019.- Irresponsabilidad, fue en lo que coincidieron ciudadanos de Morelia al preguntarles su opinión en torno a la explosión ocurrida en ductos de PEMEX (Petróleos Mexicanos) el pasado fin de semana y que a la fecha ha dejado 91 muertos y más de cincuenta heridos.

Y es que los ciudadanos dijeron que fue una irresponsabilidad por parte de las personas acudir a tomar gasolina que además calificaron como un robo, a una zona donde el peligro era latente, aunado a llevar niños con ellos.

“También fue una irresponsabilidad de los ciudadanos porque al momento de saber que es gasolina todos sabemos que es algo peligroso, al acudir por una simple garrafa de gasolina que es nada a comparación de nuestras vidas”.

Otros en cambio opinaron que la responsabilidad también recae en el gobierno federal, quien no ha tenido una estrategia eficiente y clara contra el huachicoleo que se ha incrementado en el país.

“La responsabilidad es de ambas partes, porque si el gobierno no te da lo que necesitas nosotros veremos cómo lo conseguimos, pero lo que hicieron estuvo mal, fue muy irresponsable de su parte”.

Así mismo, opinaron que no es correcto lo generado en redes sociales en donde los usuarios se han mofado de la muerte de éstas personas.

“Lamentablemente así es la mentalidad del mexicano, cuando pasan cosas serias o tristes lo único que hacemos es burlarnos”.

Tagged

Deja un comentario