cierrenegocios

Clausuran cinco negocios en Morelia por no suspender sus servicios

Economía Principal

Morelia, Mich., Hasta este martes el ayuntamiento de Morelia ha clausurado cinco negocios por incumplir la suspensión de actividades no esenciales, la cual fue emitida por las autoridades el tres de abril, como parte de las acciones para impedir la propagación de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En el informe emitido por la Dirección de Inspección y Vigilancia, los giros que han clausurado de forma temporal son: dos gimnasios, un restaurante bar, una tapicería, así como una cafetería con venta de vinos, licores y cerveza.

De igual forma se informó que se tienen mil 86 negocios no esenciales que fueron notificados y cerrados al corte del 12 de mayo, tanto en la zona Centro, como en las colonias periféricas y las arterias primarias.

Cabe mencionar que en un primer momento la suspensión de actividades no esenciales se estableció con vigencia al 30 de abril, sin embargo, ante la emergencia sanitaria se determinó prolongar esta restricción por tiempo indefinido, hasta el término de la contingencia sanitaria por el Covid 19.