“Cleopatra metió la pata” llegará a Morelia en noviembre

Cultura y Deportes
  • Los boletos se podrán adquirir a partir del lunes 15 de octubre en www.masterboletos.mx y en taquillas del Planetario.
  • Esta obra reúne el talento de más de 30 artistas en escena.

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre del 2018.- El musical de “Cleopatra metió la pata” se presentará en el Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo domingo 11 de noviembre con dos funciones: 17:00 horas y 19:15 horas.

Bajo la producción del joven Omar Suárez, esta parodia conjunta el talento de Maribel Guardia, Ninel Conde, Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, Gabriel Soto, Lisardo, Rosa Concha, Cecilia Galliano, La Chupitos, Excelsa, César Bono, Luis de Alba, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Gustavo Munguía, Carlos Espejel, y Paul Stanley, quienes te harán reír a carcajadas en la comedia musical más divertida.

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 15 de octubre en taquillas del Planetario y www.masterboletos.mx. Los costos son los siguientes:

– Zona General: 450 pesos
– Zona Plata: 600 pesos
– Zona Oro: 800 pesos
– Zona VIP: 1000 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Esta nueva oferta teatral iniciará gira por México el 23 de octubre en Los Mochis, Sinaloa. Posteriormente, visitará otras ciudades al interior de la República Mexicana y extenderá fronteras hacia Estados Unidos Unidos y otros países.

Tagged

Deja un comentario