“Coco” tendrá un nuevo espectáculo en Disney World

Cultura y Deportes Principal

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2019.- A partir del 6 de marzo, la tierna historia y la vibrante música de “Coco” de Disney • Pixar llegan al pabellón de México, en el parque temático de Epcot, en Disney World, cortesía del incomparable Mariachi Cobre.

Además, de los talentosos músicos del Mariachi Cobre se unen un par de bailarines folklóricos para contar la historia de Miguel Rivera, su amor por la música y su viaje para encontrar lo que más importa: su familia.

Los bailarines presentan números con música de “Coco”, atrayendo a todos a la celebración. Aquí el propio Miguel aparece en forma de un títere hecho a mano.

Epcot México Coco
Una imagen del pabellón de México en Epcot. Esta parte del parque es inconfundible. Ya que, su arquitectura tiene elementos mexicas, toltecas y mayas.
Foto: Roland Robleda

Este nuevo espectáculo inspirado en “Coco” amplía el repertorio del Mariachi Cobre, que también continuará deleitando a los invitados en el pabellón de México con interpretaciones de música tradicional de mariachi.

Además, en este pabellón podrás tomarte una fotografía con el pato Donald, estrella de “Los tres caballeros”. Este icónico personajes estará saludando a sus seguidores frente a una “antigua pirámide azteca”.

Disney Coco
Esta es una imagen de la marioneta de “Coco”.

Por otro lado, en marzo estará el “Epcot International Flower & Garden Festival”. Este parque la bienvenida a la primavera con este popular festival, que se celebrará del 6 de marzo al 3 de junio. Además, el evento de este año incluirá deliciosos bocadillos en cocinas al aire libre, así como docenas de los famosos topiarios podados con temas de Disney.

  • Es importante aclarar que Epcot está localizado en el interior de Walt Disney World en Orlando, Florida.

La serie de conciertos de Garden Rocks incluirá tres espectáculos, por día, durante los 90 días que durará el evento.

Coco Epcot Disney
“Coco” es una película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos.

Fuente / NG

Tagged