Cocoa engaña a la gente para obtener apoyo: PAN.

Política

El dirigente del PAN, acuso a Luisa María Calderón de engañar a las personas haciéndoles creer que es del PAN y que están reuniendo firmas para que sea candidata.

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2017.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, acusó a la senadora Luisa María Calderón Hinojosa de engañar a la ciudadanía para obtener las firmas para contener como diputada federal por la vía independiente, al hacerse pasar como panista.

“Luisa María Calderón hace creer a la gente que como panista busca ser diputada federal y la gente le ha dado la firma de buena fe, está engañando a las personas haciéndoles creer que ella es del PAN y que están reuniendo firmas para que sea candidata”, acusó.

El líder panista advirtió que todos los panistas que apoyen a la dos veces candidata al solio de Ocampo en su campaña, serán expulsados del albiazul, “ya hemos identificado a tres personas, y ya están su expediente en comisiones”.

Afirmó que un gran numero de líderes panistas del grupo de los calderón han manifestado su intensión de quedarse en las filas del Acción Nacional, como: la ex alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, la regidora, Mirna Merlos Allyon quien fuera la principal operadora política de Calderón Hinojosa en Zitácuaro, y la tres veces alcaldesa de Uruapan, Mary Dóddoli Murguía, entre otros.

Se esta quedando sola, sí ella (Luisa María Calderón) fuera para la gubernatura o a la presidencia de Morelia igual jalaría más gente, pero un diputado federal solo le puede dar trabajo a 10 personas y mucha gente no se anima a salirse del partido para apoyarla”, afirmó.

Hinojosa Pérez precisó que la prioridad del PAN es ganar el distrito 10 de Morelia, -que es el distrito por el que busca contender Cocoa-, pues dijo, ese distrito es azul “y no lo vamos a perder”.

Tagged

Deja un comentario