Coincide agenda de empresarios con ejes de campaña de Daniela de los Santos

Boletín Política

Morelia, Michoacán a martes 15 de mayo de 2018.- Integrantes de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi) reconocieron que su visión de Morelia coincide con los cuatro ejes que Daniela de los Santos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha planteado para dirigir su campaña política.

En un encuentro con los representantes de los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, estos estrecharon lazos con Daniela de los Santos a quien le reconocieron su trabajo como ex síndica y en ella vieron la posibilidad de asentar las bases para dar el gran paso hacia el bienestar en la capital michoacana.

A ellos, Daniela de los Santos les expuso los cuatro ejes de su campaña que han sido nutridos con la exigencia de la ciudadanía y que se centran en el combate a la inseguridad, la corrupción, la ineficiencia de servicios públicos y lograr el emprendimiento moreliano.

La también ex diputada local reconoció que la tramitología establecida por el gobierno municipal para solicitar licencias o permisos de nuevos establecimientos se ha convertido en un malestar para los microempresarios, por lo que su propuesta será agilizar cualquier trámite que sea requerido en el Ayuntamiento de Morelia echando mano de la tecnología.

Los integrantes de esta asociación se dijeron convencidos de que la inseguridad, la imagen urbana, el emprendimiento y la inclusión de la sociedad en la toma de decisiones mejorará una vez que Daniela de los Santos gane las elecciones el próximo 1 de julio.

Más tarde, la candidata acudió al mercado municipal “Nicolás Bravo”, mejor conocido como de “Santo Niño”, en donde recorrió cada uno de los negocios a fin de saludar a los comerciantes y plantear sus propuestas de mejora en Morelia y dar el gran paso.

Tagged

Deja un comentario