Colocarán alumbrado público en Ciudad Jardín

Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 29 de septiembre de 2017.- Con una inversión bipartita entre el Ayuntamiento capitalino y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arrancaron este viernes las labores para llevar energía eléctrica al asentamiento irregular de Ciudad Jardín, ubicado al Poniente de la urbe.

Entre inconformidades de vecinos, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo para el inicio de las obras, las cuales aseguró que no tendrán costo para los residentes de dicha colonia.

Lo anterior debido a que colonos señalaron que hay personas que les han cobrado hasta 2 mil 500 pesos por tener el derecho al servicio, a lo que el presidente municipal contestó que atenderá la situación y se sancionará a quienes lucren con esto, ya que reiteró se trata de una instalación que no tendrá costo para los habitantes de Ciudad Jardín.

Martínez Alcázar informó que se colocarán 134 luminarias en las áreas públicas del referido asentamiento, además de que 680 viviendas contarán con el servicio de electricidad, por lo que aproximadamente 3 mil 500 vecinos se verán beneficiados.

Explicó que para esta obra se destinarán más de 4.5 millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportará el 70 por ciento y el otro 30 por ciento la CFE.

Señaló que el hecho de que Ciudad Jardín sea irregular no significa privar a los más vulnerables de los servicios básicos para tener una mejor calidad de vida.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario