Comité estatal del PAN opera en favor de Marko: Espinoza Piña

Política

Afirma que hay presión a militantes para firmar en apoyo a Marko Cortés.

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre de 2018.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán está operando para favorecer la candidatura de Marko Cortés Mendoza, acusó el aspirante a la dirigencia nacional de ese instituto político, José Luis Espinoza Piña.

En rueda de prensa, el aspirante a la dirigencia señaló que el comité estatal, le cerró las puertas para realizar su campaña en la sede de su instituto político, pues no se le permitió usar las instalaciones para llevar a cabo sus actividades de campaña.

Detalló que no se le dio un argumento claro y que simplemente le pospusieron la respuesta a su petición formal ante Comité Ejecutivo Estatal para realizar una rueda de prensa como para un encuentro con la militancia.

No obstante, señaló que finalmente le fue autorizado el uso de las instalaciones, pero a último momento, cuando él ya había hecho convocatoria a medios de comunicación en un hotel de la ciudad.

Asimismo, denunció que durante los recorridos que ha realizado por Michoacán, se le acercaron militantes que denunciaron haber sido presionados para otorgar firmas en favor de la candidatura de Marko Cortés, pues los aspirantes requieren de 28 mil firmas para inscribirse formalmente como candidatos.

Tagged

Deja un comentario