Como en cada debate presidencial cada partido político afirma que su candidato fue el ganador.

Nacional e Internacional Política

Morelia, Michoacán a 21 de mayo 2018.- Luego del debate presidencial, Las Noticias en La Red se dio a la tarea de buscar reacciones de los dirigentes estatales, sin embargo el único líder partidista que contestó fue el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda.

En su respuesta, Silva Tejeda aseguró que el candidato de su partido ganó el debate por ser el que más experiencia tiene en los temas que se abordaron, por lo que se sienten tranquilos en el tricolor de lograr el triunfo el próximo primero de julio.

Mientras que a través de comunicados de prensa, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, manifestó que nuevamente, el candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se erigió como el ganador indiscutible del debate al destacar entre sus adversarios por presentar las mejores propuestas de desarrollo para el país y exponer un proyecto claro de nación, fuera de las ocurrencias y descalificaciones de los demás contendientes, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez.

Subrayó que como representante del Frente, Ricardo Anaya hizo un excelente papel en este Segundo Debate Presidencial, logrando así un impulso extra a la inercia ascendente que lleva la campaña; resaltando que será un Presidente que actuará con dignidad y firmeza, para privilegiar el interés nacional y el respeto al comercio exterior, la inversión y la tranquilidad de los migrantes.

“Esta noche, quienes aún no sabían por quién votar, tuvieron la oportunidad de profundizar en sus propuestas y conocer mejor lo que nuestro candidato del PAN quiere para México. Su propuesta de subir el salario mínimo a 100 pesos de manera inmediata e ir fortaleciéndolo durante su sexenio, da certeza a las familias mexicanas para que vivamos con mayor dignidad”, apuntó.

Mientras que el jefe estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, indicó que las propuestas claras y contundentes es lo que México requiere de su próximo presidente y eso fue lo que demostró el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

“Nuestro candidato presidencial demostró conocer de la política exterior y cómo generar más inversiones para nuestro país, es alguien experimentado y que trabajó en dos administraciones federales y de diferentes partidos políticos, ofreciendo buenos resultados”.

Tagged

Deja un comentario