Como vicecoordinador del PAN buscaré lo mejor para Michoacán: Arturo Hernández

Boletín Congreso Local
  • A través de la unidad y el trabajo en equipo, Acción Nacional será una oposición responsable.

Morelia; Michoacán, 18 de septiembre de 2018.- El diputado local del Distrito 07, Arturo Hernández Vázquez fue nombrado de manera oficial como vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la septuagésima cuarta legislatura del Congreso local, quien aseguró la unidad y el trabajo coordinado de los ocho legisladores para tomar las mejores decisiones por el bien de Michoacán.

En sesión ordinaria, se declaró la constitución del grupo parlamentario del PAN que estará encabezado por Javier Estrada Cárdenas y Arturo Hernández, quien señaló que el albiazul tiene como prioridad velar por el bien de la entidad, evitar endeudamientos injustificados, así como la representación justa de las voces de los legisladores de Acción Nacional en el Congreso local.

“La responsabilidad que tenemos no es menor, requerimos la unidad y sobre todo ser una oposición responsable, al representar la segunda fuerza en el poder legislativo de la entidad, para que los michoacanos cuenten con mejores condiciones”, indicó.

Señaló que estarán a la espera de la conformación de las comisiones, que serán determinadas por la Junta de Coordinación Política, en la que se busca que la distribución sea justa y represente de manera equitativa a los diferentes grupos parlamentarios.

“Nuestro interés no se basa en grupos de poder o intereses personales, al contrario, creemos que para lograr la mejora de nuestro estado y tomar las mejores decisiones para los michoacanos que depositaron su confianza en nosotros”, finalizó.

Tagged

Deja un comentario