gobernador silvano 4 septiembre

Compromete gobernador ruta turística para Huetamo

Política Principal

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, anunció que se va a realizar el santuario turístico en un cerro la zona de Huetamo, donde está un “Cristo de piedra”, la idea, indicó, es hacer una ruta religiosa que abarcaría, por lo pronto, también a los municipios de Carácuaro y San Lucas.

“Vamos a hacer la ruta de turismo religioso, nomás pensemos cuántos vienen a San Lucas a ver a la Virgen”, señaló y dijo que son miles y miles de personas.

Expuso que los visitantes a esta ruta también irían a Carácuaro para ver al Cristo Negro, y también a visitar al Cristo de la Roca “o como se llame”, hay que hacerlo, externó, para que se haga una ruta, “esto se va a poner muy bien porque genera empleo, inversión, es una actividad noble, bonita, que no destruye, no causa daño en general, pero sobre todo para jóvenes y mujeres que son los sectores que más necesitan de ocuparse y tener alternativas”.

En el marco la presentación de la plaza principal de Huetamo, el mandatario estatal anunció que en próximos días mandaría a la secretaria de Turismo, Claudia Chávez, para ir viendo lo de este proyecto.