Compromete nuevo contralor municipal, dar seguimiento a obras con irregularidades

Ayuntamiento

Alberto Sánchez Cárdenas, ocupó el cargo durante las administraciones de Wilfrido Lázaro Medina y Manuel Nocetti Tiznado.

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2018.- El Cabildo de Morelia nombró como nuevo Contralor municipal a Alberto Sánchez Cárdenas, quien ha ocupado el cargo en dos ocasiones, durante las administraciones de Wilfrido Lázaro Medina y Manuel Nocetti Tiznado.

En entrevista, tras tomar protesta ante el máximo órgano municipal Sánchez Cárdenas aseguró que obras públicas realizadas por anteriores administraciones señaladas por irregularidades serán revisadas.

Expuso que algunas de las obras que serán revisadas son; la Wenceslao Victoria Soto y a la repavimentación y rehabilitación de la avenida Juárez, obras que tenían irregularidades como pagos en exceso y por obra no ejecutada, así como deficiencias en las obras.

También opinó que la obra del Río Chiquito representa un reto para esta administración ya que es una de las más señaladas por irregularidades de la anterior administración.

Finalmente Sánchez Cárdenas recordó que durante sus anteriores periodos al frente de la dependencia, conoció por menos de siete denuncias penales por obras mal ejecutadas.

Tagged

Deja un comentario