Compromete SAC centro gastronómico para Santa Clara del Cobre

Principal

  • “Somos el ejemplo nacional y mundial en materia gastronómica”, dijo el gobernador.

Santa Clara del Cobre.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo reconoció que por falta de recursos y accesos a las reglas de operación no fue posible la construcción del centro gastronómico de Santa Clara del Cobre.

Foto: ACG.

Tengo que decirle al presidente municipal (José Jesús Lucas Ángel) que vamos a trabajar a ver cómo le hacemos pero encontraremos los recursos para construir el centro gastronómico y artesanal de Santa Clara del Cobre. ¡A huevo que sí!”, afirmó con contundencia el gobernador.

silvano santa clara 2
Foto: ACG.

Pero asumió el compromiso de comenzar las gestiones de inmediato a través de diversas fuentes de financiamiento para hacer realidad el proyecto el próximo año.

Foto: ACG.

Lo anterior, en el marco en el marco de la 54º Feria de Santa Calara del Cobre y en la 74º edición del concurso de martillado, en donde el gobernador celebró que si bien no hay centro gastronómico se logró construir una vialidad “muy necesaria que conecta a Santa Clara con muchas comunidades aledañas”.

“Tenemos y podemos ofrecer al mundo. Todo esto nos coloca como la entidad más privilegiada en muchas cosas, pero en materia gastronómica somos el ejemplo nacional y mundial”, aseguró.