Compromete SAC obras sociales y culturales para Indaparapeo

Gobierno

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017.- En el marco de su visita a Indaparapeo, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a atender una serie de peticiones hechas por el presidents municipal y los habitantes de la localidad, a fin de impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Entre las preocupaciones que el presidente municipal de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega externó al gobernador, refirió a la demanda de los productores del campo para buscar mejores condiciones de comercialización para la venta del maíz, a lo que el gobernador respondió que “tengan la certeza de que revisaré eso de inmediato con las instancias correspondientes”.

También hizo suyo el proyecto de uso de agua tratada para el riego en tierras fértiles, y señaló que es necesario una mayor inversión en los procedimientos de siempre y cosecha de productos.

Asimismo, adquirió el compromiso de impulsar una iniciativa para reconocer jurídicamente la figura de los Cronistas de Michoacán como pieza clave para la recuperación de la memoria histórica, a solicitud del cronista de Indaparapeo, Fernando Martínez Pozos.

Además, el gobernador señaló que hará las gestiones para la construcción de un tramo carretero y otras obras entre las que destacó la construcción de un auditorio municipal, que iniciará la próxima semana y que llevará por nombre Auditorio Morelos.

Tagged

Deja un comentario