Con 18 cursos programados arranca la cartelera de junio de Espacio Emprendedor

Boletín Economía Inicio

La capacitación es virtual y gratuita.

En el mes de junio, Espacio Emprendedor presenta una nutrida cartelera de capacitación virtual que consta de 18 charlas y cursos dirigidos a quienes desean abrir un negocio, así como a quienes ya lo tienen en operación.

En la primera semana, los temas que se ofrecerán de manera gratuita son La ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero, que será ofrecida el jueves 3, y Conecta con tus clientes con tu marca personal, programada para el viernes 4.

En la primera charla, Fernanda Zaragoza Benítez, abogada especializada en derecho de la propiedad intelectual y de las tecnologías de la información, explicará los pasos a seguir para un registro de marca en México, en Estados Unidos y en otros países.

La especialista busca informar al ciudadano de los distintos derechos de propiedad intelectual que puede encontrar en su negocio y la importancia de los mismos.

La conferencia La Ruta para registrar tu propiedad intelectual en México y en el extranjero dará inicio a las 9:30 horas tanto por la plataforma Zoom como por Facebook Live. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/Yojyhh7c3B1Mp6ve7.

Por lo que toca a la charla Conecta con tus clientes con tu marca personal, estará a cargo de Rodrigo Ochoa, doctor en Derecho Administrativo por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Propiedad Intelectual, Marcas y Desarrollo de Franquicias.

En esta presentación virtual, que iniciará a las 11 horas, el ponente expondrá sobre cómo conocer el potencial de crear una marca personal y permear en la estructura empresarial de los clientes a través de esta.

El enlace para registro de participación es https://forms.gle/L8pimn9Sx2PgEY799.

Tagged