Con actividades familiares Morelia busca reconstruir el tejido social

Cultura y Deportes Principal

En coordinación con la iglesia de Morelia se realizarán diversas actividades

Con el objetivo de fomentar la participación familiar y con ello generar la paz y armonía en Morelia, este miércoles, el Ayuntamiento de Morelia dio a conocer las actividades decembrina dentro de las campaña “Morelia te quiero en paz y unida”.

El padre, Julio César Fajardo, detalló que además del encendido del árbol monumental en próximo 7 de diciembre, en donde además se podrán tomar fotos con su familia, el 14 del mismo mes en la plaza Valladolid se efectuará un taller de piñatas tradicionales con el objetivo de rescatar esta actividad, la cita será a las 4 de la tarde.

Asimismo, a las 7:30 de la noche, del mismo 14 de diciembre, se realizará por parte del templo de Cristo Rey, la tradicional pastorela navideña.

Mientras que el 21 de diciembre, la iglesia realizará su tradicional posada que partirá del templo de las Monjas, como segundo punto catedral, para concluir en el nacimiento monumental de la plaza de armas, en donde además se presentará el coro infantil de la catedral de Morelia con villancicos.

Refirió que en coordinación con el Gobierno capitalino se busca reforzar el tema de la familia, la importancia de la unión, ya que son la fuerza para que una sociedad pueda generar la paz y tranquilidad que se requiere para ser un mundo mejor, por lo que esta época invitó a todos los ciudadanos a unirse a estas actividades.