Con buenos ojos ve Jesús Reyna conformación de Futuro 21

Política Principal

El exgobernador de Michoacán consideró que se verán muchos cambios en el escenario político electoral del país próximamente.

Morelia, Michoacán.- El país está viviendo circunstancias a las que nunca antes se había enfrentado y esto lleva a reacomodos en el ámbito político que deben de respetarse, manifestó el ex gobernador de Michoacán Jesús Reyna, a propósito del anuncio de la conformación de la corriente política Futuro 21.

“Estamos viviendo una situación diferente, viviendo cosas que no habíamos vivido a las cuales tenemos que adaptarnos y en ese reacomodo ojalá que todos sean respetados”, expuso el priista.

Desde su perspectiva, tanto en su partido como en los demás se percibe un desánimo generalizado, lo cual se reflejó en la poca participación durante la elección interna del PRI.

El ex gobernador confió en que estos cambios tengan de fondo privilegiar el interés de la sociedad y sumar fuerzas. Por su parte, Jesús Reyna descartó la posibilidad de sumarse a este proyecto y dijo no haber contemplado esa posibilidad.

“Yo no estoy en este momento definiendo ninguna situación de futuro.Tengo que actuar de acuerdo a la realidad. Cuando las cosas se dan hay que revisarlas, analizarlas y actuar en consecuencia. No es tiempo de futurismos, es tiempo de realidad y de ubicarnos en ella”, expresó.