Con concurso “Soñando a futuro”, celebrará IJUM a los niños

Cultura y Deportes Principal

Podrán participar infantes desde los 4 a los 12 años de edad

Morelia, Michoacán.-El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), celebrará a los niños y niñas con el concurso “Soñando a futuro”, donde podrán desarrollar su imaginación a partir de un video creativo donde compartirán lo que sueñan y piensan sobre el futuro; todos los videos serán publicados en las redes sociales de la dependencia el martes 28 de abril y quien obtenga más reacciones será el ganador.

Los interesados, deberán de grabar un video en casa, donde de manera creativa en un tiempo de tres minutos, cual es su visión del futuro, sueños y metas, para después enviarlo al correo ijum.napa@gmail.com junto a una carta donde los padres confirman la autorización a más tardar el lunes 27 de abril hasta las 21:00 horas.

La votación comenzará el martes 28 de abril y culminará a las 21:00 horas del miércoles 29, los tres videos con más reacciones ganarán un premio especial que será válido una vez que concluya la contingencia sanitaria.

En el concurso pueden participar infantes entre los 4 y 12 años de edad, por premios como boletos para el zoológico o para los juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc.