Con esta máquina podrás preparar cerveza en tu casa

Principal Tecnologìa Velo en la Red

La compañía LG Electronics presentó su LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas como si fuera un café.

Morelia, Michoacán a 08 de enero de 2019.- LG Electronics presentó LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas como si fuera un café.

En el primer día de actividades de la compañía surcoreana, en lo que será el Consumer Electronic Show (CES) 2019, en la ciudad de Las Vegas, este nuevo gadget promete cambiar la forma en la que percibimos la industria cervecera y promete una experiencia cervecera de sabores diferentes con la facilidad de automatizar todo el proceso y monitorear la fabricación de la bebida, de hasta cinco favores distintos, desde su celular.

HomeBrew permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea fácil por las cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de autolimpieza, convirtiéndolo en el producto ideal para cualquiera que busque la satisfacción de crear su propia cerveza artesanal.

El sistema está basado en cápsulas que aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza con tan solo activar un botón. Las cápsulas de un solo uso – que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes– y presionar un botón será todo lo que el usuario necesita para poder relajarse mientras LG HomeBrew automatiza todo el proceso, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Adicionalmente, una app gratuita (para dispositivos iOS y Android) permitirá a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

La máquina creada por LG, permite la producción de varios de los estilos más populares de cerveza como Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

HomeBrew puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

Con información de Forbes México.

Tagged

Deja un comentario