Con gol de Lainez, Betis rescata empate en la Europa League

Principal
  • El equipo Rennes de Francia no supo mantener la ventaja y el marcador terminó 3-3.

Morelia, Michichoacán a 14 de febrero de 2019.- El mexicano Diego Lainez tuvo un debut de ensueño en la Europa League, pues en el último minuto hizo el gol del empate para el Real Betis ante Rennes, para que el juego terminara 3-3 en el Roazhon Park.

El partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la competencia europea, tuvo un arranque bastante frenético, ya que apenas al minuto 2 Honou hizo el 1-0 a favor del Rennes, y al 10′ Javi García anotó un autogol para aumentar la ventaja de los franceses 2-0.

Diego Lainez / Foto: Twitter

Los españoles respondieron con una anotación de Lo Celso al minuto 32, pero el gusto les duró poco, pues al 45′ del primer tiempo por la vía del penal Ben Arfa firmó el 3-1, momentáneo.

La parte complementaria también comenzó con las emociones al límite, cuando Sidnei hizo el segundo gol del Betis al minuto 62, con un certero remate de cabeza para poner el 3-2.

Cuando el partido estaba por finalizar, apareció el mexicano Diego Lainez y con un remate con la pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes para decretar el 3-3 definitivo, por lo que todo se definirá el próximo 21 de febrero en Sevilla.

Tagged