Con “Haz Barrio Vale”, ayuntamiento busca apoyar a familias vulnerables

Ayuntamiento Principal

Pretenden incrementar a 50 mil despensas en beneficio de 200 mil morelianos

Morelia, Mich.- Con el objetivo de poder seguir en apoyo de las familias que menos tienen durante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), el ayuntamiento de Morelia dio a conocer la campaña “Haz Barrio Vale”, la cual pretende recaudar donativos de la sociedad civil para entregar despensas.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, detalló que buscará aumentar a 50 mil el número de despensas en beneficio de 200 mil morelianos, es decir, abarcar el 20 por ciento de la población que menos tiene.

Ante el llamado a la ciudadanía a permanecer en casa para evitar la propagación de virus, afirmó que se contará con un consejo que ayude a transparentar el buen uso del recurso que se logre recaudar el cual está conformado por: Elvia Higuera Pérez, del Comité Anticorrupción; Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; y Enrique Salvador Rodríguez, del Banco de Alimentos.

Asimismo, dio a conocer la cuenta por la que podrán realizar sus donativos la cual es : 0115273951 de BBVA Bancomer, de igual forma pidió a las asociaciones civiles y a la gente que está en apoyo de estos sectores unir esfuerzos para abarcar a más familias.