Con intervención artística y musical, celebrará SEE el 480 aniversario de Morelia

Boletín Educación Inicio

Se trasmitirá en punto de las 6:00 p.m. en el enlace web https://bit.ly/3fvH2Os.

Para celebrar el 480 aniversario de Morelia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, ha preparado una intervención musical y la declamación de un poema, que se transmitirá en vivo por las redes sociales de la dependencia.

Por lo anterior, la SEE invita a las y los morelianos a conectarse en punto de las 6:00 p.m. en el enlace web https://bit.ly/3fvH2Os y apreciar desde la comodidad de su hogar, las intervenciones artísticas y culturales que los promotores realizarán en honor a la ciudad de la cantera rosa.

Este evento en línea contará con la participación de la cantante michoacana Rocío Vega, con la pieza musical “Morelia Canta”, asimismo el grupo Bola Suriana tocará y cantará “A mi Morelia Hermosa”; con la canción “El Maguey” participará el cantante Francisco Vega, y finalmente se recitará el poema “A Morelia”, a cargo de José Miguel Chávez Urbina.

Cabe recordar que la ciudad de Morelia es cuna de la Independencia y parte importante de la historia de México, fue fundada en 1541, en lo que antes fuera el Valle de Guayangareo.

Tagged