Con la nueva Ley, el gobierno de Michoacán tendrá mayor certeza jurídica: Belinda Hurtado

Boletín Congreso Local Inicio

La legisladora petista refirió que trabajarán de la mano con el Ejecutivo Estatal siempre que sea en beneficio de la sociedad.

 Con la finalidad de darle certeza jurídica al diseño institucional que permitirá al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, ejercer su gestión de gobierno, durante los primeros minutos de este miércoles, finalmente aprobamos la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública de Michoacán, así lo señaló la diputada del Partido del Trabajo (PT) Belinda Hurtado Marín.

La también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado, manifestó que con esta nueva ley en la entidad, se dará mayor funcionalidad a la operatividad y función del aparato de gobierno para bienestar de las y los michoacanos.

“Desde el Congreso del Estado el PT será un aliado permanente con el Ejecutivo Estatal, pues confiamos en que su administración será en beneficio única y exclusivamente de Michoacán y su gente, por esta razón nosotros le apostamos firmemente a la llegada de la Cuarta Transformación a la entidad”, aseveró.

La legisladora local por el distrito de Hidalgo reiteró que con esta nueva ley se buscará generar mejores condiciones en Michoacán, con un funcionamiento apto para el mejor trabajo del Ejecutivo Estatal y evidentemente que sus resultados sean benéficos para el pueblo, para las y los michoacanos.

“Nosotros en el GPPT estamos convencidos de que lo que se hará de aquí en adelante será para el progreso, desarrollo y bienestar de la gente, de la ciudadanía, de Michoacán, por ello trabajaremos de la mano con el Ejecutivo Estatal en lo que sea positivo, pero también seremos críticos cuando algo no se haga bien”, finalizó.

Tagged