Con miras al CL 2019, Monarcas Morelia alista pretemporada

Principal

 El equipo femenil de la institución michoacana ya reportó en el Cefomm desde ayer miércoles

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2018.- Al interior de Monarcas Morelia, tanto en los equipos varonil y femenil, comenzaron a alistar lo que serán los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019, luego de que ninguna de las dos ramas consiguiera calificar a la Liguilla del Apertura 2018.

En el caso del primer equipo de Monarcas reportarán para hacer los exámenes médicos el día 10 de diciembre; cinco días después viajarán a la ciudad  de Avándaro, del Estado de México,  donde iniciarán con los trabajos físicos y que concluirán el 21 de diciembre cuando regresen a Morelia.

En ese lapso, los michoacanos tienen planeado disputar tres juegos amistosos el jueves 20, sábado 22 y el 29 de diciembre, pero todavía no hay rivales definidos.

Monarcas arrancará el torneo Clausura 2019 el próximo 4 de enero cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Morelos.

Por su parte, el conjunto de Monarcas Femenil reportó ayer miércoles en el Centro de Formación Monarcas Morelia (Cefomm) para preparar los tres partidos de pretemporada que disputará ante Necaxa el 15 de diciembre en Aguascalientes, el 22 del mismo mes frente a Atlas en la capital michoacana y el 29 de diciembre ante su similar de Gallos Blancos de Querétaro en la ciudad de Querétaro.

Al respecto, el director técnico, Filadelfo Rangel, aseguró que la plantilla regresa con la idea de superar lo hecho el torneo pasado, en el que se quedaron lejos de los puestos de calificación.

“Regresamos con muchas ganas, con nuevas ilusiones, con una nueva meta, un nuevo objetivo. Se mejoró, pero queremos hacer bien las cosas y por ello no tenemos un límite, entonces esta temporada vamos a mejorar en aspectos anímicos, técnicos y tácticos”, comentó el entrenador de Las Canarias.

Deja un comentario