Con o sin refuerzos, tenemos que estar preparados: Edison Flores

Principal

El jugador de Monarcas Morelia aseguró que intentarán regresar a la Liguilla para el siguiente torneo Clausura 2019.

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2018.- Ante las pocas noticias de si habrá nuevas incorporaciones para Monarcas Morelia, el mediocampista Edison Flores subrayó que el equipo debe enfocarse en que los jugadores que estén logren tener un buen torneo Clausura 2019, que inicia el próximo 4 de enero.

“Se fueron jugadores muy importantes para el equipo, no sabemos si van a venir refuerzos, pero tenemos que estar preparados; acá hay un gran grupo que está trabajando para poder empezar el torneo de la mejor manera y eso va a ser del principio a la final”, sostuvo.

El jugador nacido en Perú comentó que las expectativas para el equipo de Monarcas en 2019 es volver a los puestos de Liguilla, después de que en el Apertura 2018 se quedaron a un solo punto de clasificar.

“Es lo que buscamos siempre, el torneo pasado no se pudo, pero tratamos de ponerle más ganas a este torneo que viene es lo que nos toca y es lo más importante”, recalcó.

Edison Flores anticipó que en este próximo torneo una de sus metas es ser titular, ante la salida de Diego Valdés del equipo michoacano.

“El técnico está buscando el equipo que pueda empezar la temporada y ser regular, yo quiero siempre jugar y para eso tengo que ganarme el lugar con asistencias, con goles y crear opciones de peligro, eso tengo que darle al técnico para que me siga poniendo”, agregó.

Tagged

Deja un comentario