Con resultados, la afición confiará en nosotros: Mario Osuna

Principal

El mediocampista de Monarcas Morelia aseguró que los objetivos grupales para el 2019 son calificar en Liga y Copa.

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2018.- Ante la incertidumbre de un sector de la afición por las pocas contrataciones que hizo Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2019, el mediocampista Mario Osuna consideró que conforme consigan resultados en el campeonato, los seguidores tendrán más confianza en el equipo.

“Yo creo que los resultados es lo único que puede apaciguar (la incertidumbre), conforme se nos vayan dando los resultados la gente va a ir confiando más en nosotros, ahora nosotros tenemos que trabajar y conseguir resultados positivos”, manifestó.

El “Mono” Osuna destacó que para esta temporada hay una base de jugadores que se mantienen en el plantel, lo que será un plus en comparación con otros clubes que hicieron muchas contrataciones.

“Yo al equipo lo veo bien, hay gente que no nos tiene fe, pero han sido dos años que se han mantenido la base del equipo, para mí eso es una ventaja, que ya nos conocemos todos y a los profes, la manera de trabajar, eso es favorable”, aseveró.

En ese sentido, el mediocampista anticipó que sus expectativas para 2019, individualmente es volver al cuadro titular y de manera grupal es pasar a la siguiente fase tanto en Liga como en Copa.

Calificar en los dos torneos, lo veníamos haciendo bastante bien hasta el torneo pasado, creo se hizo una buena campaña con 25 puntos, pero desgraciadamente no nos alcanzó, eso serían los objetivos calificar en Liga y Copa”, insistió

Añadió que siempre hay una exigencia para levantar un título, porque “se trabaja para eso, al final de cuentas todos los equipos competimos para ello”.

Tagged

Deja un comentario