Con video mapingg, Queréndaro vivirá su “Fantasía Navideña”

Principal Turismo

Del 21 al 23 de diciembre se hará una proyección en la parroquia principal del municipio.

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2018.- Con motivo de la temporada decembrina, en el municipio de Queréndaro se hará una proyección de un video mapingg “Fantasía Navideña”, el cual será del 21 al 23 de diciembre a las 20:30 horas los tres días que se desarrollará el evento en la parroquia pirncipal.

El presidente municipal, Edgar Barrera González, detalló que el video mapingg será tridimensional, tendrá un duración mayor a los 30 minutos y será con imágenes alusivas a la Navidad, para poder incentivar la visita de turistas y visitantes, tridimensional con la idea de que la gente del municipio y alrededores.

El alcalde indicó que para este evento se tendrá una inversión de entre 100 y 150 mil pesos, pero el Ayuntamiento es apoyado por el sector empresarial para detonar el turismo en el municipio.

A su vez, el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Delgado López, abundó que durante los tres días habrá otras actividades como la presentación de la estudiantina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el viernes, el sábado habrá artistas locales, villancicos y una pastorela, para finalizar el domingo con un concierto de saxofón.

Tagged

Deja un comentario