Condena Movimiento Ciudadano, asesinatos de candidatos en Michoacán

Política

Piden el pronto esclarecimiento de los casos y castigo para los responsables.

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2018.- En representación del dirigente de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, el secretario general de acuerdos, Giovani Marcelino Morales, condenó el asesinato de dos candidatos que en menos de 48 horas fueron ultimados a tiros, en Aguililla y Ocampo, respectivamente.

Aunado al asesinato del candidato a alcalde de Taretan y el atentado que sufrió recientemente uno más en Tangamandapio, Marcelino Morales, exigió que las autoridades respondan ante lo ocurrido y apliquen todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables.

Indicó que resta esperar el avance de las investigaciones y los acuerdos a los que lleguen los institutos políticos y autoridades gubernamentales, luego de concluir la mesa de gobernabilidad que en su conjunto sostuvieron esta mañana todos sus representantes.

En relación a las declaraciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles, donde afirmó apenas este miércoles el apoyo y complicidad de algunos alcaldes con grupos criminales, el secretario de acuerdos prefirió no opinar sobre el tema, pues indicó corresponde a las autoridades esclarecer los hechos.

Tagged

Deja un comentario